🥇 Máquina Fabricadora De Hielo Winkel Kw12 – Análisis Completo

Simple y sin pretensiones, la Winkel KW12 es una máquina que produce cubitos de hielo del mismo tamaño. Su funcionalidad es básica, pero satisface las principales necesidades del usuario.Como la capacidad es algo limitada, es posible comenzar a hacer cubitos de hielo una hora antes de que lleguen los invitados.

Las características de la máquina de hielo Winkel KW12

Con una capacidad de tanque de agua de 2.2 litros, no se puede esperar una gran producción de la fábrica de hielo Winkel KW12. Como su nombre indica, el aparato es capaz de suministrar hasta 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas. Dado que el ciclo de producción es bastante lento, es importante comenzar a hacer cubos antes de que lleguen los invitados.

El cubito de hielo tiene un tamaño promedio que es un compromiso entre el cubo adaptado para un vaso de alcohol fuerte y el picado para un vaso de cóctel. También puede usar estos pequeños cubitos de hielo para llenar el refrigerador o una bolsa refrigerada. La bandeja de cubitos de hielo es extraíble. Solo toma una hora completarlo.

KW12 no requiere suministro de agua. Solo llena el tanque. El progreso de la refrigeración se puede controlar a través de la ventana de la cubierta. La unidad está equipada con un temporizador y una función de apagado automático.

En conclusión …

Al igual que el Naelia, el Winkel KW12 también tiene un motor de 150 W. No es un tipo silencioso sin causar ningún inconveniente. El panel de visualización proporciona información valiosa de que el tanque ya no contiene agua o que la bandeja está llena de cubitos de hielo. Además de la pantalla, se emiten señales acústicas que deberían advertir al usuario.

Si se aconseja a los usuarios que preparen los cubitos de hielo con anticipación, es porque la Winkel KW12 es una máquina de arranque lento. Su diseño que recuerda a un refrigerador no es muy decorativo.

Este modelo no pretende ser un trofeo en una barra de bar y encontrará su lugar en una superficie de trabajo. Sin embargo, mantenemos una excelente relación calidad / precio.

Winkel Kw12 - Máquina para hacer cubitos de hielo, 120 W
  • Máquina para hacer cubitos de hielo con potencía de 120 w
  • Capacidad de producción diaria: 12kg
  • 1 tamaño de cubitos de hielo
  • Preparación rápida: 13 minutos
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario