🥇 Máquina Fabricadora De Hielo ProfiCook PC-EWB – Análisis Completo

Fácil de usar, el ProfiCook EWB1007 tiene un indicador de bandeja de cubitos de hielo y un indicador de escasez de agua. Silencioso, le permite obtener cubitos de hielo de manera discreta y cómoda, y le advierte con una señal acústica cuando los cubitos de hielo están listos. Viene con una pala de hielo para facilitar su trabajo. Use su modo económico para hacer cubitos de hielo mientras ahorra energía.

En comparación con el KB15 de H. Koenig, que solo puede producir 10 cubitos de hielo en 10 minutos, es mucho más eficiente. Además, es conveniente durante las vacaciones porque puede producir de 10 a 15 kg de cubitos de hielo por día.

En conclusión …

Si desea obtener varios kilogramos de cubitos de hielo en pocos minutos durante el día, no dude en elegir el ProfiCook EWB1007. 

Puede programarlo a voluntad y encenderlo sin perturbar el entorno porque es silencioso.
Sin embargo, si planea llevarlo durante sus picnics, debe estar preparado para tener suficiente fuerza en el corredor y en el camino de regreso porque pesa mucho.

ProfiCook PC-EWB 1007 Máquina de hacer cubitos de hielo, 10-15 kg, 180 W, acero inoxidable, Negro y...
  • Aproximadamente 10 a 15 kg de cubitos de hielo en 24 horas (aproximadamente 85 a 125 g en 12 minutos, equivale a 12 cubitos de hielo)
  • Señal acústica cuando el contenedor de hielo está lleno o el depósito de agua vacío
  • Función ahorro de energía “ECO”, apagado automático al final del programa
  • Panel táctil multifunción - Panel táctil multifunción
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario