🥇 Máquina Fabricadora De Hielo Morpilot – Análisis Completo

Un champán bien cocido, una cerveza bien congelada, un whisky fuerte o un refrescante jugo de frutas; El punto común de estas bebidas: los cubitos de hielo. No podremos disfrutar del verano sin estos pequeños granitos que nos refrescan tan bien. 

Milagrosamente, estos pequeños cubitos de hielo agregan un ambiente festivo y hermoso a nuestra casa. Para hacerlos, no hay nada más fácil. Se pueden hacer grandes cantidades con una máquina de hielo. 

Para ayudarlo, hemos probado varios modelos de máquinas de hielo para usted. Por este motivo, lo invitamos a descubrir nuestra opinión sobre la máquina de hielo.

Las características técnicas de la máquina de hielo Morpilot

La fábrica de hielo Thinkgizmos.com ofrece la posibilidad de producir tres tamaños de cubitos de hielo: S, M y L. Estas mismas opciones están disponibles con la máquina de hielo Jago. Si necesita una gran cantidad de cubitos de hielo, esto no será un problema. 

En promedio, esta máquina puede producir 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas.Este es el principal punto común de este modelo con el Chef ZB-08BS y el Lagrange 489002.

Una operación para hacer cubitos de hielo con esta máquina toma solo 10-15 minutos, como con la máquina Simeo FF145. Este electrodoméstico se puede instalar fácilmente en la encimera de su cocina y restaurante. Para permitirle vigilar la preparación, el dispositivo está equipado con una ventana de visibilidad.

Los puntos débiles

A pesar de las 3 opciones de tamaños de cubitos de hielo, las diferencias son mínimas. Los cubitos de hielo de las hormigas de la máquina tienen casi el mismo tamaño, independientemente del tamaño elegido. Los más meticulosos no encontrarán satisfacción con este modelo.

Al final de la operación, los cubitos de hielo se pegan. Tienes que ponerlos en una bolsa de plástico y tocarlos para que se salgan. Si golpeas demasiado fuerte, los granitos perderán su forma.

Cuando la bandeja de cubitos de hielo está llena, la unidad se mueve automáticamente de forma segura. En este caso, el dispositivo se puede desconectar y reiniciar solo para repetir la operación.

caracteristicas Máquina para Hacer Hielo, morpilot Fabricadora de Hielo, Cubitos 2 Tamaños Pequeño-Grande, Producción en 7-8 Minutos

Puntos de fuerza

La velocidad con la que esta máquina produce cubitos de hielo es muy apreciable. Además, es muy fácil de usar. La operación consiste en poner el agua en el tanque, elegir el tamaño de los cubitos de hielo y esperar el primer lote después de un máximo de 15 minutos.

Gracias a su diseño, la máquina de hielo Morpilot encontrará fácilmente su lugar en su superficie de trabajo. Con un color sobrio y discreto, agrega una nota de elegancia y refinamiento a su interior.
Además, esta máquina tiene la ventaja de ser silenciosa. No es probable que moleste a nadie durante las operaciones de fabricación de cubitos de hielo.

La conclusión: máquina de hielo Morpilot

Sin reservas, sin restricciones y sin dudarlo, validamos esta máquina de hielo. A pesar de sus pocas imperfecciones, sigue siendo un excelente producto para tener en casa.

Rebajas
Máquina para Hacer Hielo, morpilot Fabricadora de Hielo, Cubitos 2 Tamaños Pequeño/Grande,...
  • [2 Tamaños de Cubitos Hielo]- Tiene dos opciones del tamaño de hielo: grande y pequeño. Puede elegir lo que necesita. Tarda 7 minutos en hacer hielo pequeño y 8 minutos en hielo grande. Todo el proceso es muy rápido.
  • [Alta Capacidad]- Puede hacer 12KG cubitos en 24 horas. Y la capacidad de almacenamiento de hielo es de 600g. Una pala de hielo incluida para extraer los cubitos fácilmente. La medida total de la máquina: 37x25x32cm (largo x ancho x alto).
  • [Auto Lavado y Auto Apagado]- Presione el botón Clean y Start/stop y la máquina ingresará automáticamente en la función de limpieza durante unos 150 segundos. Dispone de una alarma de escasez de agua y un recordatorio de hielo lleno. En estas condiciones, la máquina se apaga automáticamente.
  • [Diseño práctico]- Diseño de una tapa grande transparente para observar claramente el proceso de hacer hielo. Con una pantalla LCD y 3 botones útiles, la máquina es muy fácil de operar. El cesto de hielo es extraíble para la limpieza. Además, la máquina funciona muy silencioso. El ruido es menos de 60DB.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario