🥇 Máquina Fabricadora De Hielo Klarstein On-The-Rocks – Análisis Completo

Olvídese de las bandejas tradicionales para cubitos de hielo que le permiten obtener algunos cubitos de hielo después de varias horas de espera y opte por un dispositivo verdaderamente eficiente como la máquina de hielo Klarstein On-The-Rocks que también le permitirá enfrentar situaciones inesperadas, asegurando que pueda satisfacer el sus invitados como deberían. 

¡Klarstein, ya conocido por sus modelos Mr Black Frost y Ice Volcano, una vez más maneja un hermoso automóvil!

Ergonómica y particularmente confiable, esta máquina de hielo lo satisfará cada vez que la use. Para hacerle saber exactamente cuáles son sus ventajas, se lo presentaremos en detalle. 

Para que esta máquina de hielo Tequila Klarstein On-The-Rocks no tenga más secretos para usted, lo que le permitirá asegurarse de que cumple con todas sus expectativas, se los presentaremos con el mayor detalle posible. En particular, le proporcionaremos nuestra opinión honesta y transparente, para que pueda elegir con pleno conocimiento de los hecho

La presentación de la máquina de hielo Klarstein On-The-Rocks

Con su predominante color azul profundo y algunos toques de blanco y negro, esta máquina de hielo Klarstein On-The-Rocks es una de las más bellas y elegantes de su generación. Su simplicidad obvia atrae la atención y es un equipo que inmediatamente lo hace querer usarlo. 

Pero, lejos de ser simplemente sublime, esta máquina también es muy sólida, ya que ha sido diseñada en material termoplástico, un material particularmente adecuado para este universo, ya que, como veremos más adelante, optimizará el rendimiento general del dispositivo.

Con sus 35.5 centímetros de altura, 24 centímetros de ancho y 32.3 centímetros de profundidad, es cierto que este modelo puede considerarse más impresionante que sus competidores, sobre todo porque su peso es relativamente alto con 8.1 kilogramos por metro. 

Sin embargo, estas características se deben al hecho de que es un dispositivo generoso, ya que podrá producir y almacenar hasta 0,7 kg de cubitos de hielo, lo que representa una hazaña increíble en este campo.

caracteristicas Klarstein On-The-Rocks - Máquina de Hacer Hielo, Fabricadora de Cubitos, 12 kg24 h, Autolavado, Silenciosa, 2 tamaños

De hecho, la máquina de hielo Klarstein On-The-Rockses capaz de producir 12 kg de cubitos de hielo durante 24 horas. Por supuesto, no obtienes tanto hielo como el tanque es de 0.7 kilogramos. La bandeja de agua tiene una capacidad de 2.4 litros, lo que le permitirá obtener nueve cubitos de hielo cada seis a trece minutos, dependiendo del tamaño deseado de los cubitos de hielo. Y es precisamente esto lo que permite que este modelo presuma de su alto rendimiento.

Lo que también es muy interesante con este dispositivo es el hecho de que es muy autónomo. Para preparar los cubitos de hielo, simplemente vierta agua en la bandeja y programe el equipo. Luego, la producción se realizará automáticamente, lo que le permitirá disfrutar plenamente del entorno. 

Tan pronto como el depósito esté lleno, la fábrica de hielo se detiene automáticamente y los mantiene fríos todo el tiempo que desee.

Las características técnicas de la máquina de hielo Klarstein On-The-Rocks

  • Colores: azul, blanco y negro
  • Material principal: termoplástico
  • Dimensiones: 35.5 x 32.3 x 24 cm
  • Peso: 8.1 kilogramos
  • Volumen de agua: 2.4 litros
  • Volumen de cubitos de hielo: 0.7 kilogramos
  • Capacidad de producción : 12 kilogramos por 24 horas

Puntos de fuerza

  • Óptima facilidad de uso.
  • Alta capacidad de producción.
  • Excelente relación calidad-precio.

Debilidades

  • Un modelo relativamente grande.
  • No se puede programar la producción con varias horas de anticipación.

En conclusión: la máquina de hielo Klarstein On-The-Rocks

En conclusión, podemos decir acerca de esta máquina de hielo de Klarstein On-The-Rocks, que es una de las mejores de su clase porque es potente y generosa. 

Gracias a él, de hecho, puede obtener resultados en unos minutos, lo que le permitirá lidiar efectivamente con cualquier tipo de evento inesperado. En resumen, si está buscando un modelo con el que siempre pueda contar, entonces Klarstein Tequila es el indicado para usted.

Rebajas
Klarstein On-The-Rocks - Máquina de Hacer Hielo, Fabricadora de Cubitos, 12 kg/24 h, Autolavado,...
  • MUY RÁPIDA PREPARACIÓN: La máquina de hacer hielo Klarstein On-The-Rocks tiene un tanque en el que entran 2,1 litros de agua y, nada más llenarlo, comienza a funcionar. En 6 a 12 minutos empezarán a caer los primeros cubitos de hielo en el recipiente de 0,6 L.
  • TRES TAMAÑOS DE CUBITOS DE HIELO: Para que tus cubitos tengan el tamaño que necesitas, podrás elegir entre el formato pequeño, mediano y grande. El volumen de producción de la fabricadora de hielo es de 10 kg al día, siempre y cuando el tanque esté lleno.
  • SIN SABOR: La máquina de hacer hielo Klarstein On-The-Rocks no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales antibacterianos neutralizadores del sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR: La máquina de hacer cubitos de hielo cuenta con un panel de control muy sencillo con luces LED comprensibles para indicar el estado de funcionamiento. Además, gracias a su tapa transparente, podrás calcular las cantidades muy fácilmente.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario