🥇 Máquina Fabricadora De Hielo Klarstein Mr. Black-Frost – Análisis Completo

En una máquina de cubitos de hielo en versión alemana como la Klarstein Mr.Black-Frost, se puede esperar una durabilidad robusta en ausencia de una tecnología espectacular digna de aparatos para electrodomésticos. 

Este modelo se basa en la fiabilidad al proporcionar un lote de 9 cubitos de hielo con consistencia mecánica. El tamaño del trozo de hielo y el tiempo del ciclo de producción ofrecen opciones.

La máquina de hielo Klarstein Mr. Black-Frost, ¿un buen producto?

En cuanto al volcán de hielo Klarstein, la producción de cubitos de hielo también lleva entre 6 y 15 minutos para que el Sr. Black-Frost de Klarstein produzca cubitos de hielo. Esta variación está relacionada con el tamaño elegido. La máquina ofrece tres opciones: grande, mediana y pequeña. 

Esto le proporcionará trozos de hielo para varios usuarios, ya sean enfriadores o bolsas refrigeradas, para refrescar una bebida o exprimirse en un cóctel. La capacidad de producción diaria es de 15 kg de cubitos de hielo. La unidad tiene un tanque de agua de 3.3 litros. Está equipado con un motor de 150 W. Totalmente extraíble, es fácil de limpiar.

Un dispositivo inteligente

 La máquina de hielo Klarstein Mr. Black-Frost está equipada con funciones automáticas que la convierten en un dispositivo inteligente. Los controles son simples y consisten en 4 botones. No es necesario pensar en un proceso complejo, la máquina hará todo lo que usted haya dicho. 

Está equipado con un temporizador ajustable entre 30 minutos y 19h30 minutos. Al igual que el Winkel KW12, incluye funciones esenciales de advertencia, como indicar el nivel del agua. Su pantalla LCD retroiluminada azul muestra cierta información y la hora. Desde la ventana de la tapa se puede ver la formación de cubitos de hielo en tiempo real.

caracteristicas Klarstein Mr. Black-Frost - Máquina de hacer hielo, Fabricadora de cubitos, Silenciosa,

En conclusión: la máquina de hielo Klarstein Mr. Black-Frost

La calidad del recubrimiento interno y el sistema de bombeo de la máquina Mr. Black-Frost Klarstein garantiza un sabor puro del agua cuando se transforma en hielo. La unidad está equipada con un refrigerante para mantener los cubitos de hielo frescos. Su funcionamiento es silencioso. 

El leve zumbido del motor no perturba las conversaciones. El Sr. Black-Frost se puede instalar tanto en la barra como en la encimera de la cocina. Sus pies de goma antideslizantes son una garantía de seguridad.

Rebajas
Klarstein Mr. Black-Frost - Máquina de hacer hielo, Fabricadora de cubitos, Silenciosa, 15 kg / 24...
  • MUY RÁPIDA: La máquina de hacer cubitos de hielo Klarstein Mr. Black-Frost de 150 W tiene un tanque en el que entran 3,3 litros de agua y, nada más llenarlo, comienza a funcionar. De 6 a 15 minutos es lo que tarda en aparecer el hielo en el recipiente.
  • TRES TAMAÑOS DE CUBITOS DE HIELO: Para que tus cubitos tengan el tamaño que necesitas, podrás elegir entre el formato pequeño, mediano y grande. El volumen de producción de la fabricadora de hielo es de 15 kg al día, siempre y cuando el tanque esté lleno.
  • SIN SABOR: La máquina de hacer cubitos de hielo Klarstein Mr. Black-Frost no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales neutralizadores del sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR: La máquina de hacer cubitos de hielo cuenta con un panel de control muy sencillo con 4 botones y luces LED para indicar el funcionamiento. Aquí también podrás programar el temporizador (de 0,5 a 19,5 horas) siempre que lo necesites.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario