ūü•á M√°quina Fabricadora De Hielo Klarstein Manhattan – An√°lisis Completo

Para satisfacer su deseo de frescura, beba cualquier bebida con unos cubitos de hielo. Siempre es necesario si se trata de botellas de champ√°n, vasos de whisky, bebidas o c√≥cteles. Para evitar un corte de energ√≠a, recomendamos comprar una f√°brica de cubitos de hielo.

La m√°quina de hielo Klarstein Manhattan¬†, que ofrece la mejor relaci√≥n calidad-precio del mercado, puede hacer negocios.¬†Sin hacerle languidecer a√ļn m√°s, lo invitamos a descubrir nuestra prueba y nuestra opini√≥n sobre esta f√°brica de hielo.

Las características de la máquina de hielo Klarstein Manhattan 

Este producto funciona con un motor de 150 W. El mismo rendimiento del motor se puede encontrar con el Clatronic EWB3526. En términos de rendimiento, esta máquina está un poco por detrás de las otras máquinas de cubitos de hielo. Klarstein Manhattan produce un máximo de 10 kg de cubitos de hielo por día.
Sin embargo, esta m√°quina tiene el mismo tiempo de funcionamiento que Princess Ice Maker

Adem√°s, el aparato est√° equipado con un tanque de agua de 1.7 litros y un recipiente de reciclaje adecuado para 600 g de cubitos de hielo, como el Lagrange.

Para encender y apagar la unidad, simplemente acceda en un interruptor.¬†Adem√°s, este es el √ļnico ajuste que se debe hacer en esta m√°quina.¬†Para permitirle monitorear de cerca el proceso de transformaci√≥n del agua en cubitos de hielo, hay una ventana de visibilidad en la parte frontal de la unidad.

Las debilidades de la máquina de hielo Klarstein Manhattan 

En primer lugar, la baja capacidad de la bandeja de cubitos de hielo no es muy ventajosa, ya que debe vaciarse después de 2 o 3 operaciones, es decir, cada media hora. Lo mismo ocurre con el tanque de agua, que se vacía casi cada hora.La productividad también es pobre. En comparación con otros modelos de máquinas de hielo, este es uno de los menos eficientes.

Este dispositivo está hecho principalmente de plástico. En consecuencia, la robustez del dispositivo está en duda. Además, el plástico requiere mucho mantenimiento, ya que promueve la formación de microorganismos.

caracteristicas Klarstein Manhattan Máquina de hielo - 10kg24h, 150W, Preparación 6-10 min, Depósito 2,2L

Los puntos fuertes de la máquina de hielo Klarstein Manhattan 

Este modelo representa simplicidad y facilidad. Todo lo que tiene que hacer es llenar el tanque de agua y presionar el interruptor. Luego, espera el final de la primera serie de congelaci√≥n.

Adem√°s, se activa una luz indicadora con se√Īal ac√ļstica cuando es necesario llenar el tanque, cuando el recipiente est√° lleno y cuando los cubitos de hielo est√°n listos para ser retirados.

Disponible en blanco brillante, la máquina de hielo Klarstein Manhattan  agregará más luz a su cocina. No importa cuál sea el estilo de sus muebles, encontrará fácilmente su lugar.

En conclusión …

La máquina de hielo Klarstein Manhattan  tiene indudablemente ventajas significativas. Sin embargo, tenemos algunas reservas sobre la robustez, durabilidad y practicidad de este modelo. Como alternativa a este producto, le ofrecemos la máquina de hielo de lujo de Palm Springs

Klarstein Manhattan Máquina de hielo - 10kg/24h, 150W, Preparación 6-10 min, Depósito 2,2L,...
  • PREPARACI√ďN R√ĀPIDA: 2,2 L de agua caben en el tanque de la m√°quina de hielo de 150 W, que comienza la producci√≥n inmediatamente despu√©s del llenado. Despu√©s de s√≥lo 6 a 10 minutos, los primeros cubos est√°n haciendo ruido en su recipiente colector.
  • SILENCIOSA: El potente compresor de alto rendimiento es relativamente silencioso y no interfiere con las conversaciones en el bar o en la cocina. El volumen de producci√≥n de la m√°quiba de hielo es de 10 kg de cubitos de hielo al d√≠a.
  • SIN SABOR: Ni que decir tiene que la mano de obra de esta m√°quina de hielo de Klarstein Manhattan no deja un mal sabor de boca, ya que su sistema de bombeo y su revestimiento de pl√°stico est√°n hechos de materiales ins√≠pidos.
  • OPERACI√ďN F√ĀCIL: Esta m√°quina trabaja a trav√©s de una secci√≥n de operaci√≥n y LEDs de estado f√°ciles de entender. La ventana de visi√≥n transparente en la parte superior tambi√©n facilita la estimaci√≥n de la cantidad de cubitos de hielo presentes.
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario