🥇 Máquina fabricadora de hielo Klarstein Ice Volcano Premium – Análisis completo

La máquina de hielo Ice Volcano tiene una apariencia y un concepto únicos. La arquitectura en forma de torre y la entrega a través de un embudo proporcionado son lo suficientemente raros como para ser reportados.Este Klarstein ofrece dos tamaños diferentes de cubitos de hielo y garantiza la ausencia de regusto plástico.

Características de la máquina de hielo Klarstein Ice Volcano

Dependiendo del tamaño seleccionado, la máquina del volcán Klarstein Ice Volcano tarda 6 o 13 minutos en salir de los cubitos de hielo. Simplemente seleccione L o S en el tablero de instrumentos. 

Además del botón de encendido / apagado, también están las luces de advertencia “Agregar agua” y “Hielo lleno”, que indican respectivamente que es necesario agregar agua al tanque o que el recipiente del cubo de hielo está lleno.

Ice Volcano puede producir hasta 13 kg de cubitos de hielo al entregar un lote de 9 por ciclo de producción. Cuenta con un tanque de agua con una capacidad de 3 litros. Una ventana de visualización le permite echar un vistazo a la producción actual y controlar el nivel del agua. El sistema incluye una válvula de drenaje de agua.

Entre las cualidades de la máquina de hielo Klarstein Ice Volcano está el potente y extremadamente silencioso compresor. No hay contaminación acústica durante el uso. 

caracteristicas Klarstein Ice Volcano Premium - Máquina de cubitos hielo, Tanque 2 litros de capacidad, Duración de la producción 6-12 min, Cub

El interior de plástico del tanque y el sistema de bombeo están certificados por TÜV-GS, una garantía del sabor puro del agua. La unidad se entrega con un embudo para facilitar el llenado del contenedor.

Las dimensiones 29 (L) x 34 (H) x 40 cm (D) de este pequeño electrodoméstico no son voluminosas. Se puede instalar al final de un mostrador de barra o en la encimera al igual que Mr. Black-Frost del mismo fabricante. El volcán de hielo está equipado con pies antideslizantes para un uso seguro. Este modelo no es una joya tecnológica, pero sigue siendo un buen negocio.

Rebajas
Klarstein Ice Volcano Premium - Máquina de cubitos hielo, Tanque 2 litros de capacidad, Duración...
  • 🍹 RAPIDEZ: La fabricación de hasta 9 cubitos demora tan sólo entre 6-12 minutos. El proceso de fabricación comienza en cuanto llenas su tanque de agua de 2 litros. Es tu compañera ideal para pequeñas y medianas celebraciones.
  • 🍹 SABOR NEUTRO: El dispensador integrado ayuda a llenar tus vasos de manera muy sencilla. Adicionalmente, abricada especialmente con materiales de sabor neutro para asegurarte que el hielo no sabrá a nada.
  • 🍹 CAPACIDAD: Tienes la opción de producir cubitos pequeños o cubitos grandes. La capacidad de producción de la Ice Volcano Premium alcanza hasta 12kg de hielo en 24 hs, siempre y cuando mantengas el tanque de agua lleno.
  • 🍹 CONTROL SENCILLO: La pantalla y el panel de control son muy simples. Sólo debes seleccionar el tamaño del cubito y poner en funcionamiento la máquina. ¡Nunca más te quedarás sin hielo en tus eventos!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario