🥇 Máquina Fabricadora De Hielo H. Koenig KB15 – Análisis Completo

La máquina de hielo H. Koenig KB15 es un modelo de cubitos de hielo de un fabricante alemán especializado en pequeños electrodomésticos, H. Koenig. Eficiente, rápida y fácil de usar, esta máquina alinea el rendimiento para producir cubitos de hielo de tres tamaños diferentes en un ciclo de refrigeración de 6 a 15 minutos.

El aparato está destinado al uso doméstico para servir bebidas frías en cualquier momento, especialmente cuando se tiene amigos.

La máquina de hielo H. Koenig KB15: entre velocidad y eficiencia

La máquina de hielo H. Koenig Kb15 combina velocidad y confiabilidad en la preparación de cubitos de hielo y helados. No hay riesgo de servir bebidas calientes a los invitados, ya que el ciclo de producción solo dura de 6 a 15 minutos. Con esta máquina puede tener 15 kg de cubitos de hielo en 24 horas.

El tanque de agua tiene una capacidad de 3,3 litros. Esto es impresionante para un dispositivo de 30 cm de largo y 35,5 cm de alto. No hay entrada de agua para instalar, ya que es suficiente para llenar el balde.

caracteristicas H.Koenig Máquina para Hacer Hielo, Silenciosa, 120 W, Capacidad 12 kg, Entre 10 y 13 Minutos, 2 Tamaños de Cubitos,

Una máquina muy práctica: la máquina de hielo H. Koenig KB15

La máquina de cubitos de hielo H. Koenig KB15 puede preparar 3 tipos de cubitos de hielo, cada tamaño ha sido diseñado para un uso particular: un trozo grande para mantenerse fresco, un cubo mediano para enfriar un vaso de bebida y otros pequeños para ser triturados en un cóctel es mejor lavar bien el tanque con un nuevo electrodoméstico para eliminar el regusto plástico.

El kB-15 es fácil de usar ya que el usuario mantiene el control de la fábrica de hielo. Hay un ojo de buey en la tapa, un sistema de alarma para señalar un cubo de desbordamiento o para ser limpiado, un reloj de alarma integrado con botón de ENCENDIDO / APAGADO y un apagado automático programable.

El motor KB15 del alemán H. Koenig tiene una potencia de 150 W. El modo silencioso permite su uso por la noche sin contaminación acústica. El dispositivo es relativamente fácil de mover, mostrando 13 kg en la báscula.

Rebajas
Máquina para Hacer Hielo, SilencIOSa, 100 W, Capacidad 15 Kg, Entre 6 y 13 Minutos, 3 Tamaños de...
  • Máquina para hacer cubitos de hielo con potencía de 100 w
  • Capacidad de producción diaria: 15kg
  • 3 tamaños de cubitos de hielo
  • Preparación rápida: entre 6 y 13 minutos en función del tamaño de los cubitos
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario