🥇 Máquina Fabricadora De Hielo Clatronic EWB 3526 – Análisis Completo

¡Cubitos de hielo, estos pequeños bloques cúbicos de hielo que le dan un toque de ligereza y frescura a nuestras bebidas! En un día soleado, disfrutamos de un cóctel exótico con granizado incrustado. Sin embargo, cuando nos sirven una bebida y nos dicen cortésmente que no hay más cubitos de hielo.

Con una fábrica de hielo, este problema se puede evitar. ¡No necesito decirte la importancia de tal dispositivo! Para ayudarlo a elegir uno, puede descubrir nuestra prueba y nuestra opinión sobre la máquina de hielo Clatronic EWB3526.

Las características técnicas de la máquina de hielo Clatronic EWB3526

El Clatronic EWB3526 es una fábrica de hielo con una potencia de 150 W. El Rosenstein & Söhne EW-910 tiene la misma característica. Al igual que Lagrange 489002, Clatronic EWB3526 produce 90 g de cubitos de hielo en 10-15 minutos; Esto significa una producción de 15 kg en 24 horas. 

El rendimiento no es lo único que tienen en común estos dos modelos. También tienen la misma capacidad de tanque de agua: 2,2 litros.


Además, el Clatronic EWB3526 incorpora un sistema electrónico que le permite controlar el dispositivo a través de una pantalla digital como la Bartscher.

Si no quiere perderse ninguna parte del proceso de congelación, puede mirar por la ventana en la cubierta de la unidad. El Oceanic MAG600S ofrece una visibilidad similar a este modelo.

Los puntos débiles

El Clatronic EWB3526 brilla con la ausencia de elección del tamaño de los cubitos de hielo. Tenemos que conformarnos con una talla única. Sin embargo, los cubitos de hielo pequeños son muy útiles para refrescar rápidamente las bebidas, mientras que los grandes son muy útiles cuando desea tomarse un tiempo para tomar un vaso.

Declinado en plata, este dispositivo es demasiado sobrio y demasiado discreto. Por supuesto, se adapta perfectamente a cualquier entorno, pero carece de vida y alegría. El Clatronic EWB3526 le da un toque oscuro y triste a su hogar.

caracteristica Clatronic EWB 3526 Máquina de hacer cubitos de hielo, 10-15 kg en 24 horas, 150 W, 2.2 litros, Acero Inoxidable,

Puntos de fuerza

Lo primero que realmente apreciamos del Clatronic EWB3526 es su funcionamiento general. En primer lugar, esta máquina es muy fácil de usar, ya que solo llena el tanque y espera a que termine el proceso de congelación. Luego, incorpora luces indicadoras a juego con una señal acústica que se ilumina cuando no hay más agua en el tanque y cuando la bandeja de cubitos de hielo está llena. 

Los únicos sonidos audibles con el Clatronic EWB3526 serán las señales de sonido. Pocos fabricantes de hielo son tan silenciosos como este modelo. Para los amantes del medio ambiente, la Clatronic EWB3526 será la máquina de hielo ideal. Gracias al modo ecológico, tiene un consumo de energía reducido.

En conclusión …

Aunque con el Clatronic EWB3526 tenemos que conformarnos con cubitos de hielo de un solo tamaño, encontraremos satisfacción con este modelo. De hecho, las imperfecciones desaparecen muy rápidamente detrás del rendimiento y el funcionamiento de la máquina. Sin dudarlo, validamos y recomendamos el Clatronic EWB3526.

Clatronic EWB 3526 Máquina de hacer cubitos de hielo, 10-15 kg en 24 horas, 150 W, 2.2 litros,...
  • Compacta y de fácil instalación para fabricar cubitos de hielo rápidamente
  • Contenedor para el agua hasta 2.2 l
  • Ideal para casa, oficinas, camping
  • No es necesario un grifo de agua
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario